Marble Surface
REV_Compañerismo-Nacional-2020.png

LAS INSCRIPCIONES EN ESTA PÁGINA SE HAN CERRADO.

Pero si usted todavía quisiera agregarse para ver las conferencias por zoom, le pedimos seguir las instrucciones de inscripción que están en esta página web y llamar o mandar un mensaje al teléfono: (442) 679 92 73; le daremos acceso lo más pronto que podamos, una vez que complete el proceso de inscripción.

También puede realizar transferencia electrónica de la ofrenda sugerida

REVISE LOS DATOS ABAJO

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR EN EL COMPAÑERISMO VIRTUAL

Es la primera vez que tenemos una reunión de Compañerismo así, debido a las circunstancias de la pandemia que estamos viviendo. Pero gracias a Dios que podemos disponer de la tecnología para lograr tener nuestra reunión virtual.

Sin duda tendremos la bendición de Dios, pues estaremos haciendo lo que él quiere que hagamos: Instruyéndonos en la Palabra de Dios. Tendremos asimismo edificación por medio de los cantos especiales y los testimonios misioneros.

¡Preparémonos para participar de este Compañerismo Virtual 2020!

 

Se podrá participar de este Compañerismo Virtual de dos maneras:

  1. Conectándose a las videoconferencias por medio de la plataforma ZOOM.

  2. Viendo y escuchando las conferencias por otros medios.

A continuación, damos las instrucciones para participar en estas modalidades:

  1. PARA PARTICIPAR EN LAS VIDEOCONFERENCIAS VIA ZOOM

 

Descripción:

Las videoconferencias serán trasmitidas usando la plataforma ZOOM, debido la posibilidad que nos da la plataforma de ver los rostros e interactuar unos con otros.

Se invertirán recursos para contratar esta plataforma para conectar a 300 dispositivos por lo menos. Detrás de un dispositivo pueden reunirse varias personas.

 

Inscripción:

Debido a esto, vemos la necesidad de solicitar que, todos los que quieran participar de las videoconferencias, se inscriban dando una OFRENDA SUGERIDA de $150 pesos por persona por dispositivo (esta cantidad no es limitativa, si quiere usted dar más ofrenda, será agradecida; y si no puede dar usted esta cantidad, puede dar lo que esté en posibilidades de dar). 

Importante: El dinero que reste después de pagar la plataforma, será para la obra misionera, como se ha venido haciendo con las ofrendas que se recogen en los Compañerismos.

Esta inscripción es por persona por dispositivo.

Recuerde que detrás de un dispositivo pueden reunirse varias personas.

 

Puede hacer el depósito de dicha ofrenda al siguiente número de cuenta de la Oficina de Misiones del CBBM a nombre de Manuel Vargas González: 4152 3137 1229 1462

  • Puede depositar en BBVA (Bancomer), en cajeros BBVA y en tiendas OXXO.

  • Agregue el mensaje “zoom” en el concepto de pago.

  • Transferencia electrónica (SPEI), CLABE: 012680015188834562

 

Una vez realizado el depósito le pedimos enviar una foto del mismo y su nombre completo vía Whatsapp al teléfono: 442 4075587. Este depósito se considera para una persona. Evite juntar varias inscripciones en un depósito, por favor.

 

Después de haber hecho el pago, ya puede inscribirse en la página web del CBBM, siguiendo las instrucciones que se encuentran en dicha página, necesitará el folio de la ficha de depósito.

 

A todos los inscritos se les hará llegar a su correo la información necesaria para conectarse a cada sesión de videoconferencias unas horas antes del evento.

Importante: No nos hacemos responsables por correos o teléfonos mal anotados. Verifique que su información sea correcta.

 

Fecha límite:

PASTORES: Se dará preferencia para que los pastores realicen su inscripción primero. Cada pastor podrá inscribirse desde el 12 de octubre hasta el 25 de octubre.

MIEMBROS DE IGLESIA: A partir del 26 de octubre las inscripciones se abrirán a cualquier hermano de las iglesias que desee inscribirse.

CIERRE: Las inscripciones se cerrarán el viernes 6 de noviembre.

 

2. PARA VER Y ESCUCHAR LAS VIDEOCONFERENCIAS

En el caso de alguna persona que no tenga la posibilidad de conectarse a las videoconferencias por medio de la plataforma ZOOM, podrá ver y/o escuchar las conferencias por estos medios también:

(No confundir con otra página que tiene nombre semejante,

pues esa ya no es la página oficial de radio pacer)

Agradecemos a Elías Salazar las facilidades que nos otorga para poder

trasmitir nuestras reuniones a través de sus plataformas.

  • En el canal de YouTube del CBBM se subirán las conferencias para quien quiera verlas posteriormente.

http://www.youtube.com/channel/UCANv0NQTZw5WDCpaZeUuzRw

zoom-fondo-blanco-vertical-logo-F819E1C2
RadioPacer Logo grande.png

Descarga el

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 

Click en la imagen

descargar CBBM.png
Documento con la pluma

INSCRÍBETE AQUÍ

Cerrado

¿Todavía quieres inscribirte? Llama al 442 679 9273