top of page

Inscripciones
Retiro Virtual 2022

Instrucciones para llenar el Formato de Inscripción.

1. Es muy importante leer con atención todo lo que a continuación le enlistamos, antes de escribir sus datos en el formulario de registro "Retiro Virtual 2022" que viene hasta abajo.

2. Le pedimos usar minúsculas y mayúsculas, según se requiera, al escribir la información. Por favor
NO escriba sólo con letras mayúsculas al otorgar sus datos.

3. Es importante que en el campo de "Teléfono" use un número celular que actualmente esté usando, con el formato de 10 dígitos. Por favor, no incluya la lada internacional en su registro telefónico. Sólo si su número es de otro país diferente a México entonces sí incluya la lada internacional. También le pedimos
NO usar "puntos" ni "guiones" para separar los dígitos que anota, escriba el número de corrido.

Ejemplo: 4421234567

4. Es muy importante proporcionar un correo electrónico que SÍ utilice actualmente. Sino tiene un correo electrónico le pedimos crear uno en la compañía de su preferencia, es gratis, y asegúrese de escribir correctamente la dirección de correo electrónico.

Por favor no anote una cuenta de correo falsa, sólo por cumplir con el registro, mejor le pedimos crear una cuenta de correo si no tiene una, es muy fácil, busque a alguien que le ayude sino sabe cómo.

Por favor, no coloque cuentas de correo electrónico que nunca use o que ya ni siquiera recuerde la contraseña por haberlo dejado de usar, de ser así le recomendamos crear una nueva cuenta de correo electrónico y proporcionarnos el nuevo correo.

 

Hacemos énfasis en este punto debido a que una vez que se inscriba le llegará a su correo electrónico la confirmación de su inscripción, sino le llega la confirmación a su bandeja de entrada por favor revise la carpeta de SPAM, algunas compañías de correo electrónico envían la confirmación a dicha carpeta.

 

En nuestra experiencia la mejor opción para crear una cuenta de correo electrónico es Gmail para evitar esto.

 

5. Por favor, no duplique su registro.

Si usted quiere hacer el registro de varias personas, las cuales se conectarán a través de dispositivos distintos (entiéndase teléfonos celulares, tabletas o pc diferentes); entonces deberá hacer el registro individual de cada persona, anotando el número de teléfono de cada celular y el correo electrónico de cada persona en el "Retiro Virtual 2022".

A continuación describimos un ejemplo de una persona que quiere hacer el registro de varias personas, las cuales usarán distintos dispositivos para ingresar a las conferencias.

Ejemplo ficticio, basado en hechos reales:

El pastor de una iglesia/misión quiere inscribirse, y también quieren inscribir a dos diáconos, un maestro de escuela dominical o educación cristiana, y el asistente pastoral de su iglesia/misión. Todos ellos pertenecen a hogares distintos. Pero como el único que tiene experiencia en internet es el pastor; él se compromete a inscribirlos a todos. Así que lo que deberá hacer el pastor es lo siguiente:

  • 1. Registro del Pastor:  Anotar sus datos personales en el "Retiro Virtual 2022", deberá anotar el número celular personal del pastor y el correo electrónico personal del pastor.

  • 2. Registro del Diácono 1: En el "Retiro Virtual 2022", deberá anotar el número celular personal del Diácono 1 y el correo electrónico personal del Diácono 1.

  • 3. Registro del Diácono 2: En el "Retiro Virtual 2022", deberá anotar el número celular personal del Diácono 2 y el correo electrónico personal del Diácono 2.

  • 4. Registro del Maestro de escuela dominical o Educación Cristiana: En el "Retiro Virtual 2022", deberá anotar el número celular personal del Maestro y el correo electrónico personal del Maestro.

  • 5. Registro del Asistente Pastoral: En el "Retiro Virtual 2022", el número celular personal del Asistente Pastoral y el correo electrónico personal del Asistente Pastoral.

¿Y si son varias las personas que se quieren inscribir, pero todas estarán en el mismo hogar y verán las conferencias con el mismo dispositivo celular?

  • Lo que se deberá hacer es depositar la ofrenda sugerida por el dispositivo. Pero si en un acto de generosidad depositan más de la ofrenda sugerida por ser varias personas las que estarán ahí, este será un acto de amor que beneficiará también a la obra misionera, que es a donde se destinarán los recursos restantes después de cubrir los gastos de la plataforma zoom.

  • Sólo se registrará en el "Retiro Virtual 2022", el número celular personal y el correo electrónico personal del responsable y en la última sección del formulario titulada "Dudas y/o comentarios" deberá anotar cuantas personas se conectarán a través de un sólo dispositivo, ejemplo: "En este único registro estaremos 5 personas conectadas".

6. Es importante tener a la mano el Número de Folio o número de operación del comprobante de depósito del pago de su inscripción. No podrá inscribirse hasta no tener dicho número.

 

7. Antes de darle click al botón de "Continuar" verifique nuevamente que los datos proporcionados estén correctos. Si se ha equivocado al proporcionar algún dato, corríjalo, preste especial atención al Número de Folio o autorización de su comprobante de depósito.

 

8. Si después de haberse registrado, se da cuenta que se equivocó en algo de la información que nos proporciona, le pedimos atentamente enviarnos un correo electrónico, con el asunto "Corrección de Datos", indicándonos cuál fue el error que cometió al registrarse, en el último paso de esta lista se proporciona el correo al que nos puede escribir.

 

9. Para dudas, comentarios, aclaraciones o correcciones escríbanos a: contacto.cbbm@gmail.com 

Formato de Inscripción para participar en el 
"Retiro Virtual 2022"

Para registrarse, por favor complete toda la siguiente información.

bottom of page