FLYER1 CBBM_J1-02.jpg
Inscripciones Cerradas

Revisa las instrucciones para participar

 Blanco y Negro flecha abajo

 PARA PARTICIPAR EN LAS VIDEOCONFERENCIAS VÍA ZOOM

  • DESCRIPCIÓN:

Las videoconferencias serán trasmitidas usando la plataforma ZOOM, debido la posibilidad que nos da la plataforma de ver los rostros e interactuar unos con otros.

Se invertirán recursos para contratar esta plataforma para conectar a 300 dispositivos por lo menos. Detrás de un dispositivo pueden reunirse varias personas.

 

  • ¿POR QUÉ APROVECHAR LAS VENTAJAS DE LAS VIDEOCONFERENCIAS POR ZOOM?

Porque así podrás participar de los grupos de oración y testimonio en vivo, y tener verdadero compañerismo con otros.

Cada día se dedicará un tiempo para compartir peticiones de oración y testimonios en grupos pequeños, donde podremos interactuar con otros hermanos que podrán vernos y escucharnos. Así podremos tener compañerismo a pesar de la distancia.

Esto no es posible viendo la transmisión solamente por otros medios.

Piensa en cuánto vale para ti la oportunidad de tener compañerismo con otros hermanos. La ofrenda sugerida que se pide para inscribirnos es precisamente para que podamos tener acercamiento e interacción. La mayoría de nosotros gastamos $150 pesos en cosas menos importantes. Además, ahora no estamos invirtiendo dinero en viajar como lo hacíamos antes para asistir a los Compañerismos presenciales. Si tienes la posibilidad, ojalá consideres inscribirte para interactuar con otros hermanos y no ser solamente espectador.

En nuestro Compañerismo Virtual 2020, estos momentos de juntarnos en grupos pequeños para intercambiar peticiones enriquecieron nuestras reuniones y nos acercaron más unos a otros. No te lo pierdas.

 

  • ¿QUÉ PASA SI NO SABES CONECTARTE CON ZOOM?

No te preocupes. Aunque la tecnología a algunos nos causa temor o la percibimos como algo muy complicado, en realidad no lo es. Sólo es cuestión de abrirnos a aprender cosas nuevas con dedicación y paciencia. Para iniciar sólo necesitas un celular con cámara o una computadora con cámara web con acceso a internet, e instalar el programa o aplicación de zoom que es gratuito.


Todas las instrucciones para conectarte a zoom están disponibles en este enlace:  INSTRUCCIONES ZOOM

Hay un equipo de hermanos que atienden las inscripciones y que está capacitado para ayudarte. Más adelante se dan los detalles de la Atención a inscritos.

 

  • PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

Para la inscripción se pide una OFRENDA SUGERIDA de $150 pesos por dispositivo. Esta cantidad no es restrictiva, si no puedes dar esta cantidad, puedes dar lo que estés en posibilidades de dar, y si quieres dar más ofrenda, será agradecida.

 

Esta inscripción es por dispositivo. Recuerda que detrás de un dispositivo pueden reunirse varias personas.

 

Uso de las ofrendas: El dinero que reste, después de pagar la plataforma, será para la obra misionera, como se ha venido haciendo con las ofrendas que se recogen en los Compañerismos.

 

DATO IMPORTANTE: Con el excedente de las ofrendas recibidas en noviembre 2020, se ayudó a Manuel y Edna Vargas en su tratamiento médico contra el cáncer, y se entregó una ofrenda especial a cada uno de los misioneros de los proyectos misioneros del Compañerismo. ¡Gracias a Dios!

 

Les pedimos hacer el depósito de dicha ofrenda sugerida de inscripción al siguiente número de cuenta de la Oficina de Misiones del CBBM a nombre de Manuel Vargas González: 4152 3137 1229 1462, por estos medios:

  • Puedes depositar en BBVA (Bancomer), en cajeros BBVA y en tiendas OXXO. Agrega el mensaje “zoom” en el concepto de pago.

  • Por transferencia electrónica (SPEI), CLABE: 012680015188834562

 

Una vez realizado el depósito te pedimos enviar una foto del comprobante (donde se vea el folio o número de operación) y tu nombre completo vía Whatsapp al teléfono: 442 4075587. Este depósito se considera por un dispositivo. Haz depósitos individuales para identificarlos mejor, evita por favor juntar varias inscripciones en un depósito.

Después de haber hecho el pago, TE ROGAMOS TERMINAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN en esta página web del CBBM, siguiendo las instrucciones que se encuentran en el siguiente enlace:

INSCRIBIRSE AL RETIRO VIRTUAL 2021

 

Necesitarás el folio o número de operación del comprobante de depósito. Las inscripciones son del 1 de marzo al 1 de abril.

Si no se concluye el proceso de inscripción en la página web, no se te considera como inscrito.

 

A todos los inscritos se les hará llegar a su correo electrónico la información necesaria para conectarse a cada sesión de videoconferencias unos días antes del evento. Si requieres que te envíen esta información por otros medios, te pedimos avisar a los hermanos de atención a inscritos

 

Importante: No nos hacemos responsables por correos o teléfonos mal anotados. Verifica que tu información sea correcta.

 

  • INICIO DE INSCRIPCIONES: lunes 1 de marzo de 2021.

CIERRE DE INSCRIPCIONES: jueves 1 de abril.

 

ATENCIÓN A INSCRITOS

Hay un equipo de , con el cual puedes ponerte en contacto para cualquier duda o aclaración respecto a tu inscripción. Puedes hacer lo por teléfono o por Whatsapp, a este número: 442 679 9273.

 

 

SI NO TE ES POSIBLE CONECTARTE A LAS VIDEOCONFERENCIAS POR ZOOM

En el caso de alguna persona que no tenga la posibilidad de conectarse a las videoconferencias por medio de la plataforma ZOOM, podrá ver y/o escuchar las conferencias por estos medios también:

  • www.radiopacer.org    (solo audio)

  • Página oficial en Facebook: radiopacer.org      (audio y video)

(No confundir con otra página que tiene nombre semejante, pues esa ya no es la página oficial de radio pacer)

Agradecemos a Elías Salazar las facilidades que nos otorga para poder trasmitir nuestras reuniones a través de sus plataformas.

  • En el canal de YouTube del CBBM se harán esfuerzos para ver la posibilidad de transmitir también las reuniones y se subirán las conferencias para quien quiera verlas posteriormente.

http://www.youtube.com/channel/UCANv0NQTZw5WDCpaZeUuzRw

Inscripciones Cerradas